EMPRESA

Nuestra constante I+D nos permite garantizar una alta CALIDAD y un alto VALOR AÑADIDO, según las exigencias de los distintos sectores. En nuestro laboratorio se investigan y desarrollan formulaciones constantemente con el objetivo de desarrollar productos biodegradables, orgánicos, ecológicos… así como el de ser cuidadosos con el medio ambiente y la salud.

Tras desarrolladas las distintas formulaciones en el laboratorio, estas pasan a la planta de producción para su fabricación y envasado, donde con gran profesionalidad ejecutan las formulaciones de los distintos productos.

productos quimiccos, dexum, empresa, vehiculos, coche, moto, motor, automoviles, automocion
productos quimicos, dexum, empresa, vehiculos, coche, moto, motor, automoviles, automocion
el desarrollo de nuestros productos quimicos

Por ultimo, una vez fabricados y envasados, pasan al departamento logístico para su almacenamiento y posterior distribución. Con todo lo expuesto anteriormente, DEXUM, acompañado de un gran equipo humano y profesional en cada uno de sus diferentes departamentos (Gerencia, Comercia, Administración, Laboratorio, Fabricación, Almacenamiento y Logística), pone todo su empeño, esfuerzo y propósito en satisfacer en todo momento las inquietudes y necesidades de los diferentes mercados, así como las inquietudes de nuestros clientes y/o usuarios finales.

i+d automocion
dexum, innovacion, coche, moto, motor, mantenimiento coche
empresa automocion, empresa coches, reparacion coches, mantenimiento vehiculo

DEXUM trabaja en distintos puntos de Europa y África: